miércoles, 20 de febrero de 2013

II Concurso de Cuentos Infantiles en Castil de Campos.

En el mes de diciembre de 2012, la Biblioteca Municipal de la Entidad Autónoma de Castil de Campos organizó el II Concurso de Cuentos Infantiles. Los participantes debían escribir un cuento de invención propia que tratase temas navideños. Una vez más, el alumnado, desde los más pequeños hasta los pertenecientes a los cursos más altos, de la escuela de Castil de Campos (C. P. Rural "Tiñosa" de Priego de Córdoba) participó en este concurso haciendo entrega de cuentos muy bonitos. Entre ellos, encontramos los escritos por alumnos y alumnas de 3º y 4º Curso de Educación Primaria. 

Tenemos la gran satisfacción de que uno de los ganadores dentro de la segunda categoría de este concurso fue nuestro compañero Javier Ruiz - Burruecos González de Tercer Curso de Educación Primaria a quien felicitamos gratamente desde nuestra escuela y en especial desde nuestra aula del 2º Ciclo de E. P..  

Aprovechamos también, para felicitar a nuestra antigua alumna, Elísabeth Muñoz Sánchez que también resultó ser ganadora dentro de la tercera categoría. Tanto a los ganadores como al resto de participantes se les hizo entrega de un bonito diploma.


 De izquierda a derecha: Javier (3º E. P.) y Daisy (4º E. P.)

No hay comentarios: