miércoles, 20 de febrero de 2013

La escuela visita el Belén de la Iglesia de Castil de Campos.

De vuelta a clase tras unas disfrutadas vacaciones de Navidad, nuestra escuela fue invitada a llevar a cabo una visita a la Iglesia de Ntra. Sra. del Rosario de Castil de Campos para ver el Belén que, como cada año, con la buena voluntad de las catequistas y de algunos vecinos y vecinas de nuestro pueblo habían elaborado con tan minucioso esmero y detalle. Allí, fuimos muy bien recibidos, junto con nuestro sacerdote D. Jesús Ángel Doblas, por las catequistas Encarni Jiménez, Mari, Balbi, y Desi González, quienes nos explicaron todo el proceso de elaboración y el montaje del mismo.


Después de hacernos unas cuantas fotos junto al Belén, nos tenían preparada la degustación de un buen desayuno consistente en un delicioso chocolate recién hecho acompañado de galletas caseras diversas.

Una vez repuestas las energías, en el mismo patio de la Iglesia donde estuvimos desayunando, pasamos unos minutos divertidos cantando alegres algunos villancicos.

Queremos agradeceros este gesto atento que tuvisteis con nosotros. Tanto para el alumnado como para los maestros y maestras, supuso una agradable y amena visita que sirvió de cierre de las actividades conmemorativas a la festividad de la Navidad en el presente Curso escolar 2012/2013. Gracias por participar en ello con nosotros.

Visita al Belén de la Iglesia de Castil de Campos. on PhotoPeach

Después de la visita al Belén de la Iglesia de nuestro pueblo, nos acercamos hasta la casa de nuestra compañera Nazaret  y de nuestros compañeros José y Jesús. Allí disfrutamos de   dos muñecos de nieve elaborados por su madre como adorno para estas Navidades. Unos simpáticos y originales muñecos preparados con  detalle puesto que incluyen luz en su interior para ambientar la entrada de su casa en el paso de todos los vecinos y vecinas de Castil de Campos. ¡Muchas gracias Maika por atendernos tan amablemente!



Y hablando de ambientar nuestras casas para los días de Navidad, aquí os presento algunas fotos del alumbrado del centro de Castil de Campos para estas fechas.


  




No hay comentarios: